Soy Sara Santos, podóloga y directora de Clínica Sara Santos, con el número colegiado 1746. Mi formación incluye la obtención de mi Grado en podología en la Universidad de Sevilla en 2016, así como la realización de Másters en patología deportiva del miembro inferior y en biomecánica clínica y control postural, por la Universidad Francisco de Vitoria (UFV Madrid). Además, he completado múltiples cursos complementarios que enriquecen mi experiencia y conocimientos.
Mi trayectoria profesional comenzó en 2017, después de finalizar mi formación, trabajando en diferentes lugares, desde la localidad de Monzón (Huesca) hasta Sevilla, donde tuve la oportunidad de compaginar el ejercicio de la podología en varias clínicas. En septiembre de 2021, decidí emprender mi propia aventura al abrir Clínica Sara Santos en El Viso del Alcor. Actualmente, además de dirigir mi Clínica, realizo visitas a centros geriátricos, domicilios y colaboro con otras clínicas.
Considero que el aprendizaje constante es esencial en mi profesión, por lo que me esfuerzo continuamente en desarrollar mis habilidades y crecer profesionalmente. Mi enfoque se basa en brindar entusiasmo, dedicación y una ética de trabajo excepcional a mis pacientes. Soy una persona con alta energía, extrovertida y me esfuerzo al máximo para obtener resultados satisfactorios.